Deportes

Se complicó la llegada de Tabaré Viudez a River

Cuando todo parecía inicar que el uruguayo iba a ser nuevo refuerzo millonario surgieron inconvenientes en la negociación.

El juvenil delantero de River Plate Sebastián Driussi se encuentra próximo a renovar su vínculo con el club tras la presión ejercida por el DT del seleccionado Sub 20, Humberto Grondona, mientras que por el contrario se complicó la llegada del uruguayo Tabaré Viudez.

Grondona había asegurado el lunes que si el atacante no arreglaba su continuidad con el 'Millonario' no sería convocado al Mundial de la categoría, a disputarse este año en Nueva Zelanda, en caso de lograr la clasificación. 

De esta manera, Driussi, de 18 años, sellará su contrato hasta junio de 2017 en el transcurso de la presente semana para sumarse así al defensor Jonatan Maidana, quien ya acordó su continuidad con la institución de Núñez. 

En la misma línea, vale destacar que el joven atacante fue convocado por el DT Grondona para ser parte del plantel que afrontará el torneo Sudamericano Sub 20 que se llevará a cabo en Uruguay del 14 de enero al 7 de febrero por un lugar en el Mundial de la categoría.

Justamente, el certamen ecuménico que tendrá lugar en Nueva Zelanda del 30 de mayo al 15 junio otorgará plazas para los Juegos Panamericanos 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En otro orden, la llegada del volante uruguayo Tabaré Viudez al equipo conducido por el entrenador Marcelo Gallardo se complicó en las últimas horas debido a que la dirigencia del club turco Kasimpasa, al que todavía pertenece el jugador, exigió a sus pares de River el pago extra de un millón de dólares para rescindir el contrato del mediocampista. 

El club de Núñez había acordado con el equipo turco una indemnización de 500.000 dólares y que el propio futbolista, de 25 años, abone la misma suma para sellar su salida del Kasimpasa, con el que tiene contrato hasta mayo del presente año. 

Por otra parte, los dirigentes del conjunto 'millonario' siguen negociando la continuidad en el club del defensor Gabriel Mercado y el volante Ariel Rojas y, al respecto, el directivo riverplatense Eduardo Barrionuevo comentó a los medios presentes que "las negociaciones están avanzadas". 

En cuanto a a la práctica matutina, desarrollada en el complejo Solanas de Punta del Este, el equipo realizó tareas físicas exigentes para continuar su puesta a punto, mientras que el volante Pablo Aimar volvió a entrenarse de manera diferenciada con el objetivo de recuperarse definitivamente de una operación por un sobrehueso en el pie derecho. 


Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:27
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia