Deportes

En Brasil apuestan por la llegada de D'Alessandro a Porto Alegre

La prensa de Porto Alegre afirma que el mediocampista argentino, quien juega actualmente en San Lorenzo, puede convertirse en jugador de Internacional.

Según el diario Jornal do Comercio, el presidente de Inter Vitorio Piffero está en Buenos Aires negociando con el grupo empresario que es dueño de parte del pase del ex jugador de River, que tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre próximo.

Inter habría ofrecido siete millones de dólares por D'Alessandro, cuyo 50 por ciento del pase pertenece al Real Zaragoza de España.

El diario brasileño asegura que D'Alessandro expresó su interés por jugar en Porto Alegre e incluso ya habría intentado comunicarse con el argentino Pablo Guiñazú (ex Newell's e Independiente) quien juega en Inter para saber cosas del club brasileño.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:27
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017