Orly Terranova: "Queremos recuperar día a día"

Tras quedarse con la tercera etapa el piloto de Mini espera ir descontando minutos etapa por etapa para pelear bien arriba.

Tras ganar la tercera etapa Orly Terranova empezó a recuperarse de la pérdida de tiempo que sufrió ayer tras el vuelco y el objetivo es ir descontando mintuos etapa por etapa para alcanzar, o superar, a Nasser Al Attiyah.

"Todavía estoy caliente porque cuando uno pierde tiempo lo que no podés hacer es restarle", comenzó diciendo el piloto mendocino en diálogo con FOX Sports, y analizó que "lo bueno es que queda mucho de carrera porque te pasa esto en el día 10 y estás complicado".

En cuanto a la etapa de hoy, Terranova dijo que "fue un buen día, queda mucho de carrera, la conclusión que podemos hacer es que, primero, la carrera arrancó muy dura. Después, creíamos que Peugeot iba a estar más veloz y con más problemas técnicos, y viene sin problemas pero no tan rápido. Y Toyota, con todos los cambios de reglamento y la evolución, es competitivo pero el Mini sigue siendo un auto que puede ganar etapas y puede ganar un Dakar, así que es una muy buena base".

Pensando en el resto de la competencia y buscando recuperar el tiempo perdido ayer, Orly contó: "Nosotros queremos ir con buen ritmo y seguros. Hoy Nani me dijo 'el tiempo que perdiste ya no lo descontás, si querés recuperar 25 minutos en una sola etapa te vas a ir de la carrera, así que andá a tu velocidad y día a día, si no parás, vas a ir avanzando', ese es el plan, recuperar día a día porque no hay otra".

Para finalizar valoró la presencia de Nani Roma como compañero de equipo: "Tener a Nani es clave. Cada vez va a estar más adelante él, eso hace que podamos ir trabajando en equipo y obviamente que si a la etapa maratón llega y podemos trabajar con recambio de neumáticos y todo eso y por ahí yo vengo peleando, es una ayuda muy importante".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"