García: "Ahora empiezan las etapas que más me gustan"

El mendocino completó la tercera etapa a bordo de la Duster y aseguró que manejar en la arena es su terreno favorito.

José García está corriendo el Dakar con paciencia, midiendo cada paso. En la tercera etapa llegó en el puesto 31, a 35 minutos y 47 segundos de Orlando Terranova.

Con este resultado, el mendocino se ubica en el puesto 29 de la tabla general, a  2 horas, 10 minutos y 16 segundos de Nasser Al-Attiyah.

Al respecto de su vehículo, la Renault Duster, García comentó que "en las primeras dos etapas yo había dicho que me iba a complicar un poco el no haber andado mucho en la Duster. Ahora empiezan las etapas que más me gustan, estas de San Juan para adelante son las etapas en las que estoy acostumbrado a manejar así que creo que nos vamos a llevar mejor".

A partir de mañana los pilotos comenzarán a encontrarse con las dunas, un terreno difícil pero que con motores potentes no debería generar muchas complicaciones. Por eso García dice que "con un motor más potente es distinto. La verdad que ayer, lo poco que anduvimos en la arena de la última parte de San Juan vimos que la Duster se comporta bien con el motor V8. A mí me gusta muchísimo manejar en la arena así que mañana vamos a tener una prueba de fuego como para empezar a ver qué es lo que hace".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:13
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"