Deportes

"El presidente del PSG puede comprar a varios Messi"

El volante argentino Javier Pastore avisó que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaif, tiene plata para comprar "varios Messi".

El mediocampista argentino Javier Pastore contó hoy que el árabe Nasser Al-Khelaif, el presidente de París Saint Germain, de Francia, cuenta con el dinero necesario para comprar "varios Messi" si finalmente el astro decide dejar Barcelona, de España.

"Si realmente 'Leo' (Messi) sale a la venta seguramente nuestro presidente será uno de los que lo querrá comprar", manifestó el cordobés Pastore, quien agregó: "el dinero no le falta, le alcanza para comprar a varios Messi".

Pastore y messi


El ex Talleres de Córdoba y Huracán se refirió a esta posibilidad, en diálogo con TyC Sports, ya que su compañero y capitán del seleccionado argentino no pasa por el mejor momento en el conjunto 'culé'.

"Las ganas de que vengan que jugadores como él, que hacen la diferencia, hace que si sale a la venta estará en la guerra por tenerlo", señaló Pastore sobre el deseo del magnate árabe Nasser Al-Khelaif de poder contar con el crack rosarino.

Por otro lado, el ex Palermo, de Italia, también agradeció la "confianza" del DT del combinado nacional Gerardo Martino, quien lo tuvo en cuenta para los primeros partidos de su ciclo.

"Me ha dado mucha confianza. En la primera convocatoria, el 'Tata' me llamó y eso es muy importante. Después, depende todo de mí y de demostrar que quiero estar", concluyó. 


Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|13:52
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017