Deportes

Boca realizó trabajos de gimnasio y fútbol reducido

El plantel de Xeneize realizó una nueva jornada de pretemporada con intensos trabajos físicos.

El plantel de Boca Juniors realizó una nueva jornada de intensos trabajos físicos en el Amaike Golf Club, en la ciudad bonaerense de Tandil, bajo la atenta mirada del entrenador Rodolfo Arruabarruena.

El preparador físico Gustavo Roberti dispuso para el primer turno trabajos físicos en el gimnasio del Hotel Amaike, donde se hospeda el plantel y el cuerpo técnico.


La segunda parte de la jornada matutina comenzó alrededor de las diez, cuando el plantel realizó una serie de ejercicios en estaciones, con trabajos que demandaron fuerza y potencia.

Luego se dispusieron trabajos con pelota, aunque en el turno vespertino en el estadio de Ferrocarril Sud, se harán más trabajos con el balón.


En cuanto a los refuerzos, y ante la no renovación del zaguero Juan Forlín, trascendió el interés de Boca por dos posibles reemplazos: Fernando Tobio y Alexis Rolín.

El ex Vélez se encuentra actualmente en el Palmeiras de Brasil, en tanto que el uruguayo está en el Catania italiano, club que tiene al 'xeneize' Gonzalo Escalante a préstamo, situación que podría favorecer su llegada.

Para reforzar los laterales está apuntado Nicolás Tagliafico de Banfield para la banda izquierda, y el uruguayo Matías Aguirregaray para la derecha. Justamente, la llegada del oriental podría estar atada a la venta de Luciano Acosta a Estudiantes de La Plata. 


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes