Halpern: "Lo importante es seguir en el pelotón de la punta"

El Colo tuvo una gran jornada y terminó segundo en la tercera etapa de cuatriciclos. Sigue cuarto en la general y va por más.

Hoy, en la tercera etapa del Rally Dakar 2015 que unió San Juan con Chilecito, Sebastián Halpernestuvo a un paso de ganar su primera etapa. El mendocino tuvo un gran ritmo, estaba a punto de ganar el tramo pero no pudo sostener la presión de Bonetto en la parte final.

Por ello el Colo resignó el liderazgo pero cerró el martes de una muy buena manera, al terminar como escolta a sólo 58 segundos del líder.

"Fue una etapa bastante rápida, con muchas piedras en el final. El ritmo fue muy fuerte, como el de ayer. Pero obviamente hoy fue mucho más corto e hizo menos calor. Pensé que había ganado pero Bonetto venía muy fuerte desde atrás. Lo más importante es que seguimos en el pelotón de la punta", contó el Seba.

Y siguió: "Pero esto recién está empezando, todavía falta mucho, hay que tratar de mantenerse ahí. Mañana tendremos el cruce de la cordilerra, pero estoy muy tranquilo. La etapa seguramente tendrá dunas en el final y si hay navegación seguro que voy a andar bien. Voy a tratar de seguir manteniendo y cuidándome para llegar hasta el final".

Con el resultado de hoy, Halpern se ubica en cuarto puesto de la clasificación general a 12 minutos y 23 segundos del puntero Rafal Sonik (Polonia).


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"