Las marcas ya viven el verano: beneficios y actividades

Repasá marca por marca todas las actividades, beneficios y lanzamientos que proponen. Imperdible.

Como ya es costumbre las marcas aprovechan el verano para presentar modelos, exhibir adelantos y también brindar distintos tipos de beneficios a sus clientes. Después de la primera entrega estas son las actividades que propone Jeep, Ram, Citroën y Mercedes-Benz.

JEEP Y RAM. A disposición de clientes y público en general el Off Road Park, un predio único en el país y especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad se podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción Off Road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales. Está ubicado sobre la ruta 11, en el km 407, el predio estará abierto para test drives de sábados a miércoles de 10 a 20 hs, y jueves y viernes de 16 a 20 hs, hasta el17 de Febrero.

Ramver2

EXTRA. La marca Jeep brindará a los clientes de vehículos 0km, una clínica de conducción 4×4 denominada Jeep Academy todos los viernes de 9:30 a 13 hs. Por su parte los clientes de la marca RAM, también contarán con la posibilidad de participar del RAM Academy, los días jueves de 9:30 a 13 hs. Además, habrá un Centro de Consulta Express Mopar atendido por técnicos profesionales de la empresa quienes podrán orientar a clientes sobre repuestos, servicio y accesorios. De lunes a lunes de 10 a 13 hs. y de 16 a 20 hs.

BONUS. MIRÁ LOS MEJORES CONSEJOS Y TIPS DE SEGURIDAD ANTES DE SALIR A LA RUTA

CITROËN. En el marco de su alianza con FTV producirán en los balnearios dePinamar, Cariló y Mar del Plata experiencias que se difundirán con contenidos únicos a través de notas, fashion Films y producciones especiales junto a las personalidades más destacadas. Además estará presente en el torneo de verano de fútbol acompañando a Boca.

Citrver

También estará en José Ignacio, Uruguay, y en asociación con la Revista Caras, el 7 de enero agasajará a las personalidades más destacadas en una fiesta al atardecer; y exhibirá en el José Ignacio International Film Festival un C4 Lounge. En la misma ciudad funcionará el “Estudio CITROËN Fashion TV”, un espacio itinerante pensado especialmente para producir contenidos de TV, multimedia y transmisiones on line en los distintos eventos. Finalmente enPunta del Este, CITROËN se suma al banco Citi, para participar de “Taste Food Experience”, un programa de actividades gastronómicas; y Matías Rossi realizará distintos recorridos por la ciudad.

MERCEDES-BENZ. Cuenta con un espacio en Pinamar en Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras, donde hasta el 20 de febrero todos los clientes pueden realizar un chequeo gratuito de su automóvil. Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summerchecky al ingresar a la sección “Reservar” se selecciona una fecha y horario disponible; luego deja sus datos personales y dentro de las 72hs. es contactado para confirmar el turno. En el lugar además se exponen modelos Mercedes-Benz como el Clase A, el CLA y el GLA.

GLA

En Mar del Plata, Vehículos Comerciales Mercedes-Benz es sponsor del Balneario B12 de Punta Mogotes la acción “Día de Playa”, que si bien está dirigida a los clientes de Vehículos Comerciales (camiones, buses y Sprinter) también se pueden sumar clientes de autos Mercedes-Benz y smart que quieran participar. Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369) o ingresar una pre-reserva en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya. Al anotarse tienen la posibilidad de disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y merienda.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"