Deportes

River negocia por Tagliafico y Bertolo

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, confirmó que el club de Núñez comenzó a negociar la contratación de ambos jugadores.

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, confirmó hoy que River está negociando las contrataciones del delantero Nicolás Bertolo y el defensor Nicolás Tagliafico.

"Estuve reunido con Rodolfo (D'Onofrio) por Nicolás (Tagliafico), hay un principio de interés. También por Bertolo", afirmó Spinosa en declaraciones a TyC Sports.

Incluso el propio dirigente confirmó que las negociaciones por Tagliafico con Boca "están terminadas", por lo que le abrió las puertas a River o alguna propuesta del exterior por el lateral.

"Lo de Boca está terminado el tema. Había un principio de interés de River, y algunos sondeos del exterior. Toque lo que toque estará bien. Vamos a atender, pero vamos a escuchar todo lo que aparezca desde afuera de Banfield", explicó Spinosa.

Al referirse a por qué se truncó el pase de Tagliafico a Boca, el presidente de Banfield comentó: "no nos gustan las novelas de verano".

En ese sentido, Spinosa comentó que Daniel Angelici, presidente de Boca, le dijo que "no iba a poner más plata por un lateral. También le dije a Nicolás que se quede tranquilo, que no se ponga ansioso, porque el mercado recién empieza a moverse".

Si bien no quiso adelantar cuánto era la cifra que el club pedía por el lateral, en su momento con Boca estaba negociando en 4 millones de dólares por el total del pase, aunque el Xeneize estaba interesado en el 50 por ciento.

Spinosa comentó que en los próximos días volverá a reunirse con D Onofrio para poder terminar de redondear las negociaciones de los jugadores que pretende el entrenador Marcelo Gallardo para el River 2015, que debe encarar el torneo local y la Copa Libertadores, como prioridades en el primer semestre.


Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|22:58
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile