Deportes

La esposa de Forlín apuntó contra la dirigencia

El defensor, que no continuará en Boca, adujo problemas personales al no renovar pero su esposa se refirió a "una mala gestión".

El defensor Juan Forlín no arregló su continuidad en Boca Juniors por un "tema personal", pero su esposa, Arantxa Escudero, se refirió a una "mala gestión" de la dirigencia.

"Me cansé de oír tonterías! Forlín no se va por cuestiones familiares ni por inseguridad! Se va por una mala gestión!", escribió la mujer de Forlín este mediodía en su cuenta oficial de Twitter con la intención de aclarar los motivos de la salida del futbolista del conjunto de La Ribera.


No obstante, unas horas después el defensor desmintió esa versión y aclaró que su salida se debe a un "tema personal" que prefiere no hacerlo público.

"Me vuelvo a Qatar porque tengo contrato ahí. Mi idea es cumplir el año y medio que tengo", agregó Forlín en diálogo con Radio América sobre su futuro que será en Al Rayyan de la Primera División de ese país.

Luego de convertirse en una de las piezas clave de la defensa del DT Rodolfo Arruabarrena, Forlín había arreglado una extensión del préstamo, pero en las últimas horas la operación se cayó y la dirigencia ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016