Radicales de San Carlos intiman a Pérez

Apuntan contra el mandatario provincial por su decreto de reglamentación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que, según argumentan, incumple con la Ley 8619.

Luego de que se publicara el decreto de reglamentación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y de que el presidente de la UCR, Sergio Pinto, ratificara que lo apelará ante la Justicia, apoderados de este mismo espacio político, de San Carlos, intimaron al gobernador Francisco Pérez.

Candidatos por el radicalismo del departamento del sur firmaron una intimación contra el mandatario provincial exigiéndole que asigne los fondos previstos en el artículo 18 de la Ley 8619 que regula la realización de las PASO. 

El escrito se presentó esta mañana en Casa de Gobierno y, en parte, sostiene: "Ante la plena vigencia de la Ley 8619 y la falta de vigencia del decreto 2075/14, emplázole en el término perentorio e improrrogable de 48 horas a que me informe el procedimiento de contratación de la pauta publicitaria, cronograma de distribución de la misma y la suma invertida a tales efectos como así también las empresas con las que se contrató, todo ello en relación a lo establecido en el artículo 18 de la mencionada norma". 

Radicales san carlos


La oposición no sólo cuestiona que el decreto prohíba la conformación de listas espejos sino también el hecho de que el Estado se niegue a financiar las campañas electorales publicitarias de todos los partidos políticos, como estaba previsto en la norma 8619. 

Aquí la intimación enviada al Gobernador: 

Intimación de candidatos de San Carlos a Pérez

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial