Deportes

Mayer y Mónaco eliminados en Doha

El correntino cayó ante el italiano Andreas Seppi y se despidió en la primera ronda al igual que el tandilense.

El correntino Leonardo Mayer, el mejor argentino del ranking mundial, quedó eliminado del torneo de Doha, en Qatar, luego de perder con el italiano Andreas Seppi y se despidió en la primera ronda al igual que el tandilense Juan Mónaco, por lo que ya no quedan argentinos en el cuadro de individuales.

Mayer, número 28 de la clasificación ATP, luchó el partido contra Seppi (45) durante dos horas y 43 minutos, pero finalmente cayó por 5-7, 7-6 (7/4) y 7-6 (7/4), en el primer certamen del año. 


Más temprano se había despedido del torneo ' Pico' Mónaco, que cayó ante el esloveno Blaz Kavcic por 7-6 (7/3) y 6-4. El tandilense, 61ro. del mundo, no pudo con Kavcic (99 y proveniente de la clasificación) en su primer encuentro oficial de singles de 2015. 

Kavcic enfrentará en la próxima ronda al checo Tomas Berdych, que hoy superó al uzbeco Denis Istomin por 6-1 y 6-4.

'Pico' ya había debutado en el torneo de dobles de Qatar, en pareja con el español Rafael Nadal (actual número 3), con quien derrotó a la pareja del italiano Simone Bonelli y el argentino Mayer por 6-3 y 6-3. 

El torneo de Doha se disputa sobre superficie de cemento y reparte 1.129.815 dólares en premios. El máximo favorito es el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo. 

En Imágenes