Deportes

Mensaje para Angelici: "Los muertos los pagás vos"

La interna de la barra de Boca volvió a calentarse en las últimas horas. Ahora aparecieron pintadas amenazantes dirigidas al presidente.

Cuando parece que hay calma en Boca, algo vuelve a detonar la feroz interna que tiene su barra brava. Las agresiones y amenazas que habría sufrido "Fido" Debaux, actual líder del grupo "oficial", encrudecieron todo. Una de las consecuencias de esto fueron unas duras pintadas.

"Angelici, los muertos los pagás vos", esboza la cruel y desafiante frase con las que amaneció una de las pareces cercanas a la "Bombonera". La misma, no está sola, ya que está acompañada de tres ataúdes.

Hay que mencionar que éste mensaje dirigido al máximo mandatario de Boca podría ser por la alianza que se forjó entre Rafael Di Zeo y Mauro Martín. Estos dos personajes, quienes hasta hace poco estaban peleados, se unieron y todo hace indicar que unirán fuerzas para retomar el poder.

El temor volvió a reinar y en la Policía saben que deberán estar muy atentos el próximo 17, en Mar del Plata, cuando el "Xeneize" enfrente, en un cotejo amistoso, a Racing.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:43
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California