Deportes

Ronaldo apareció en fotos con signos de sobrepeso

El delantero del Milan está recuperándose de la grave lesión de rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas algún tiempo. Las fotos de un medio inglés mostraron excesos alimentarios.

El delantero milanista fue cazado ’in fraganti’ en Ibiza, donde se encuentra estos días de vacaciones, y las imágenes, publicadas por el rotativo británico ’The Sun’ y reproducidas por Sport, no dejan lugar a duda: su sobrepeso, tratándose de un deportista de élite, es más que evidente.

En su descargo, no obstante, cabe recordar que Ronaldo se está recuperando de una grave lesión de rodilla y que, hasta pasado el verano europeo, no podrá volver a pisar los terrenos de juego.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|16:36
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tas hecho un bombon igual ronaldito... con o sin panza asi que no les hagas caso a estos ingleses flacuchos blancuchos y sin diastema !
    5
  2. con la fiesta q tiene este q se come travas a morir como no va a tener esa panza... che leprosos ustedes lo mas parecido a ronaldo q tienen es q son gays dejen de escribir de la leprita del parque salames... SON COMO FLORENCIA... DE LA B
    4
  3. Jajajaj, la verdad que sí. Hasta que no traigamos buenos jugadores, vamos a seguir así. Soy fanático de la Lepra pero tampoco soy bol..........
    3
  4. Obvio, si de vacas cansadas ustedes ya saben....
    2
  5. Así, como está, lo mismo o traigo a la Lepra
    1
En Imágenes