Deportes

Roma ganó, cumplió y ahora espera

El equipo de la capital derrotó de visitante 1 a 0 al Udinese y alcanzó en la cima de la Serie A a la Juventus, que juega más tarde.

La Roma igualó hoy provisionalmente a la Juventus en la cima de la Liga italiana de fútbol al vencer 1-0 como visitante al Udinese en su primera presentación del año.

Davide Astori anotó de cabeza a los 16 minutos el único gol del encuentro para el conjunto de la capital italiana tras conectar un tiro libre de Francesco Totti. 


Udinese vs Roma (0-1) Full Highlights -- Serie A por pewdiepieofficia


El cabezazo de Astori dio en el travesaño y rebotó al parecer dentro del arco, aunque los jugadores del Udinese reclamaron que la pelota no había traspasado la línea de gol.

La Roma encadenó así su séptimo partido sin perder en la Serie A e igualó con 39 puntos a la Juventus, que más tarde recibe al Inter de Milán en el duelo más atractivo de la décimo séptima fecha.

"Es importante haber comenzado bien el 2015", destacó el argentino-paraguayo Juan Manuel Iturbe. "Sabíamos que no iba a ser fácil, pero pudimos llevarnos el triunfo", analizó el delantero de la Roma.

La Roma, que no contó hoy con el marfileño Gervinho por su participación en la Copa África, ni con el mediocampista Radja Nainggolan, jugará el domingo el clásico de la capital italiana ante Lazio, que el lunes goleó 3-0 a la Sampdoria en el inicio de la fecha y marcha tercero con 30 puntos. 

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia