El kirchnerismo veta a "Goyco" como candidato de Scioli

Sigue la embestida del kirchnerismo duro contra Daniel Scioli y sus acciones y decisiones. Esta vez, Diana Conti vetó a Sergio Goycochea.

La diputada nacional Diana Conti manifestó su malestar con el precandidato presidencial del FPV Daniel Scioli debido a que ungió en Vicente López al ex futbolista Sergio Goycochea como precandidato a intendente . 

"No lo conocemos, sólo como ex arquero y por los programas que hizo en la TV Pública, no sabemos lo que piensa. No nos gusta que nos impongan candidatos y menos cuando con el sciolismo había charlas al respecto", apuntó Conti, quien integra un equipo del Frente para la Victoria en ese territorio bonaerense.

Si bien no descartó una postulación en Vicente López, la diputada advirtió que prefiere que el candidato a intendente sea "un joven" integrante del espacio. En ese sentido, contó que Scioli no la consultó a la hora de ungir a Goycochea como postulante en el municipio para las próximas elecciones. 

"El arquero se tiene que sumar al equipo. Goycochea no ha tenido ni participación militante, ni política y ni gestión de ningún tipo. Tampoco lo vamos a descartar porque cualquier ciudadano puede tener vocación para representar a un municipio", señaló, en diálogo con Radio América.

Al ser consultada sobre la incorporación de figuras del deporte o del espectáculo a la política, Conti respondió: "Para defender intereses populares, uno puede farandulizarse un rato, pero hay que poner los pies en el barro".

Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 19:23
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es al pedo,pasan los días y esta banda de delincuentes agrupados tras la siglas del PJ o camuflados tras cualquiera de los "ismos" en que se dividen,le muestran a la sociedad como se cagan en la democracia y en los resortes institucionales, sacando a la luz el totalitarismo,la intemperancia,el patoterismo de una agrupación que nació y morirá,ojala pronto,facciosa.
    2
  2. Perdiste Goyco. Ni un penal te van a dejar que atajes..... No vas a salir mas en la TV Pública mientras gobiernen estos fundamentalistas e intolerantes. Por lo menos hasta el 11 de diciembre de este año....
    1
En Imágenes