10 apps más populares para organizar tu viaje

Los días de descanso implican una necesaria desconexión. Pero, a la hora de hacer planes, el mundo virtual puede ser un gran aliado. 10 apps que te ayudarán a planear tus vacaciones.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Con las apps móviles para tu smartphone o tablet, podés organizar el mejor viaje sin ninguna otra preocupación que pasarla genial.

Descubrí estas 10 apps gratuitas disponibles para distintas plataformas que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable:

1.- TripIt: esta app te ayudará a tener todas tus reservas, actividades y medios de transporte en orden. Incluso te avisará si hay cambios en tus vuelos y te ayudará a reorganizar tu itinerario. Olvidate de tu agenda en casa.

2.- Minube: anímate a recorrer nuevos destinos, planea tu viaje, conseguí las mejores rutas y recomendaciones, además de hacer tus reservas, y compartí toda esa información con una app diseñada especialmente para viajeros. Una vez que hayas descubierto los mejores lugares del mundo con Minube, compartí tus opiniones con otros miles de usuarios y elegí tu próximo destino.

3.- Word Lens: si viajas a un país y no conoces el idioma, no te preocupes, con esta app podés traducir y enterarte de lo que dicen con sólo tomarle una foto a los carteles.

4.- Booking: es un clásico, ya que te permite reservar habitaciones en más de 385.000 hoteles alrededor del mundo. Es ideal para cuando necesitas encontrar un alojamiento para esa misma noche, pues dependiendo de tu ubicación te muestra las habitaciones disponibles a tu alrededor, desde las más baratas hasta las más lujosas, notificándote de las ofertas de último minuto. Podés ver imágenes reales del lugar, conocer los servicios ofrecidos y comentarios de los usuarios.

5.- Wi-Fi Finder: para hablar de las mejores apps y compartir tus experiencias online durante el viaje es necesario saber dónde conseguir una buena conexión a Internet. Esta herramienta te ayudará a encontrar tanto conexiones gratis como pagas, para que puedas comunicarte y usar tu Smartphone o Tablet a toda hora y en cualquier lugar.

6.- Tripomatic: si te surge un viaje a último momento o no tenes el tiempo suficiente para dedicarte a armar planes, esta herramienta te armará un itinerario completo. Basta que solo ingreses tu destino para que este diseñe una lista con los sitios que debes visitar, los hoteles en los que te podes hospedar y distintos sitios para comer. Además, podes descargar el plan en pdf y compartirlo en las redes sociales.

7.- Trip Splitter: si tenes pensado viajar en grupo, esta app te salvará de más de una discusión. Podes dividir los gastos, hacer los cambios de divisa y mantener controladas absolutamente todas las cuentas.

8.- TravelSafe: esta app te permite saber a dónde o a quién acudir en caso de emergencia. TravelSafe te permitirá tener todos los números y direcciones que puedas llegar a necesitar; esperemos que no haga falta.

9.- App Tránsito: con esta herramienta encontrarás mapas precisos para llegar a tu destino, además de los distintos medios con los cuales podrás alcanzar tu destino. No importa en la ciudad que estés, esta app te permite movilizarte sin problemas y en el menor tiempo posible.

10.- Foursquare: esta herramienta encuentra toda la información que necesitas sobre el lugar en el que estás y además te permitirá registrar y compartir todas tus vivencias para mostrárselas a familiares y amigos.

Hay muchas más apps que podés utilizar para organizar tu viaje sólo es cuestión de buscar.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"