Capitanich contra los "mentirosos de siempre"

"Los farsantes de la política merecen que desde el peronismo se les conteste todo el tiempo y se defienda lo que hemos podido construir", disparó el jefe de Gabinete en su habitual rueda de prensa.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cargó hoy contra "los farsantes de la política" y señaló la necesidad de "defender todos los días, desde la trinchera y la militancia, lo que hemos podido construir" en los últimos diez años.

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, Capitanich remarcó la necesidad de "aclarar y contar con todos los datos" para entender la actual situación del país, porque sino "los mentirosos de siempre, que están en las oficinas y dan mensajes a ciertos políticos opositores, terminan instalando sus temas".

"Los farsantes de la política merecen que desde el peronismo se les conteste todo el tiempo y se defienda lo que hemos podido construir. Por eso voy a estar en la trinchera, con militancia activa y en defensa de este proyecto, porque tengo la profunda convicción de que el país vive la más fenomenal transformación después de (Juan Domingo) Perón", señaló, según recuperó la agencia de noticias Télam.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:18
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'