Deportes

Nueva derrota de los Knicks y gran juego de Scola

El equipo de Prigioni no pudo ante Grizzlies y cayó 105-83. Además, los Pacers derrotaron al Jazz 105-101 con un gran juego de Luifa.

El cordobés Pablo Prigioni tuvo más participación anoche como visitante frente a Memphis Grizzlies que en la jornada previa como local ante Milwaukee Bucks, pero igualmente poco pudo hacer para que su equipo no sufriera la trigésimotercera derrota de la temporada de la NBA, en esta ocasión por un contundente 105 a 83, en partido jugado en el FedExForum, ante 16.888 espectadores.

El base argentino anotó cuatro puntos en 22 minutos en cancha, al tiempo que proveyó cuatro asistencias, tomó un rebote y procuró un robo.


Frente a los Buks, anteanoche en el Madison Square Garden, Prigioni apenas había estado siete minutos en el rectángulo de juego, sin anotar tantos.
Ahora el récord de los Knicks, que sigue en caída libre, es de cinco victorias contra 33 derrotas en la Conferencia Este, mientras que los Grizzlies elevaron el propio a 26-9 en la Oeste. 

por su parte, Luis Scola terminó con 16 puntos, 4 rebotes y una asistencia en el triunfo de Indiana Pacers sobre Utah Jazz 105-101.

En Imágenes