Encuestador dice que kirchnerismo puede ganar en primera vuelta

Además, explicó que "la mitad de los argentinos tiene buenas expectativas para este año 2015" y detalló que se trata de un muestreo de fin de año con alcance nacional.

 El titular del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), Roberto Bacman, aseguró hoy que “el Frente para la Victoria-PJ puede ganar en primera vuelta" y añadió que "el gobierno gana puntos porque tiene coherencia, cosa que la oposición no tiene”.

En declaraciones formuladas a Radio Provincia, analizó que el presente es “un año significativo porque en las elecciones están en juego los poderes nacional, provinciales y municipales y porque ya no habrá un apellido Kirchner encabezando la fórmula presidencial".

Estimó que tendremos “unas PASO con mayor intensidad y con internas reales en el PJ” y afirmó que "los kircheristas duros representan entre el 30 y el 35 por ciento de la población y los antikirchneristas duros oscilan entre el 35 y el 40 por ciento".

Por ello, de acuerdo al titular de CEOP, “la clave de la elección se juega en el segmento del medio entre el núcleo duro kirchnerista y el núcleo duro antikirchnerista que está mirando para los dos lados y busca candidatos, proyectos de gobernabilidad, previsión y sustentabilidad”.

Destacó que "la visión positiva sobre la situación del país se debe a que bajó la inflación, después de un primer semestre duro y por un hecho externo como es la presión de los fondos buitre".

TELAM

Opiniones (8)
20 de agosto de 2017 | 23:26
9
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como diria un gran pensador: Yayo de videomatch,si ganan estos ,me corto los huevos ,llamo al movil de Cronica TV para que me filmen cuando se los tiro a los perros.Viendo como estan las colas en el Ansses,creo que voy llamando para que vengan.
    8
  2. BENITO A QUIEN VOTAS.......EN BLANCO
    7
  3. DIOS QUIERA QUE NO GANEN ESTOS LADRONES, ES HORA QUE ESTE PUEBLO DESPIERTE DE UNA VEZ POR TODAS.
    6
  4. Muchachos lo del otro lado es impresentable, uno al que el propio padre dice que es un boludo, el otro un invento a ultimo momento, los otros el rejunte de nada, despues de todos los vaticinios de colapso general la verdad nos guste o no aca estamos, que quieren que les diga.
    5
  5. HAY QUE ESPERAR A LAS ELECCIONES Y QUE LA GENTE EMITA SU VOTO Y TIPO 00 HS LOS COMPUTOS ME EXTRAÑA QUE EL GOBIERNO CREA EN LAS ENCUESTAS CUANDO DESPOTRICARON CONTRA ELLAS ESPECIALMENTE EN 678 CON LO QUE SUCEDIO EN BRASIL ........EN QUE QUEDAMOS CREEMOS O NO?
    4
  6. ja ja ja ja ja ja ja!!! Que divertido!!!!!
    3
  7. Claro la encuesta fue realizada en Balcarce 50 y alrededores... y la noticia emitida x Telam... listo, si gana con el 80% y la candidata es Cris... lo que mas me enferma es que todo esto es pagado con plata de mis impuestos... como siempre no solo este gobierno lo hace sino todos los habidos y por haber...
    2
  8. Seguro que le pagaron los kk, para diga que ganan en la primera vuelta...No creo que así sea!! hasta los que subvencionan ellos con los planes no trabajar, están hartos de la delincuencia kk...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial