Deportes

Albertengo: "Yo no me meto, que decida el club"

El delantero de Rafaela opinó que prefiere estar al margen de las decisiones y agradeció el "interés de San Lorenzo y el Rojo".

El delantero de Atlético de Rafaela Lucas Albertengo agradeció hoy "el interés de San Lorenzo e Independiente, dos grandes", pero optó por que defina su futuro el club al cual pertenece.

"Sé que las ofertas de esos dos clubes son las opciones más firmes que tengo, aunque no me meto y dejo que decida Atlético, así saca el mayor beneficio", expresó el delantero de 23 años, que vale casi 50 millones de pesos, según la cotización que colocaron los dirigentes de la "Crema".

Todavía no hablé con la gente de Rafaela, pero me avisaron que se quieren reunir conmigo esta semana y veremos qué es lo que pasa", agregó.

Y continuó: "No priorizo porque las dos propuestas son muy importantes. Es verdad que San Lorenzo estará en competiciones internacionales, pero Independiente tiene lo suyo, quiere recuperar el lugar y de cualquier lado que mires esto, será atractivo", enfatizó.

El plantel que dirige Roberto Sensini se reencontró hoy en el predio del Autódromo, tras 30 días de vacaciones, sin las presencias de Guillermo Marino y Germán Ré, sus primeros refuerzos provenientes de Boca Unidos de Corrientes y Estudiantes de La Plata, respectivamente. 

Tampoco se presentaron Sergio Vittor, Jonathan Ferrari y Nicolás Royón, quienes rescindirían sus contratos con la institución.
La dirigencia dispuso un nuevo viaje a Uruguay, un periplo que se repetirá por segunda vez en la preparación de la "Crema". 

En enero de 2013 y 2014 la delegación se alojó en Montevideo durante algunos días y tuvo la chance de jugar partidos amistosos. Este 2015 no será la excepción, ya que a partir del jueves y hasta el miércoles 14 el grupo permanecerá en el vecino país. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic