PJ Harvey graba en una caja de cristal

La cantautora inglesa grabará su nuevo disco en un estudio con paredes de cristal para que el público la viera como "una escultura multidimensional mutante".

La cantautora inglesa PJ Harvey grabará su noveno álbum en su estudio, al que convertirá en una instalación abierta con paredes de cristal que permitirá que el público pueda contemplar el proceso de grabación como si fuera "una escultura multidimensional y mutante".

La grabación se realizará en una de las salas de la Somerset Hoouse londinense y funcionará "como si fuera una exposición en una galería de arte. Espero que el público pueda experimentar la energía del proceso de grabación", dijo un portavoz de Harvey.

La gente no podrá interactuar con Harvey, ya que la artista y su banda no podrá ver al público porque los cristales son opacos por uno de sus lados (la zona de grababación no tiene acceso visual a lo que sucede fuera).


La dama nacida en el pueblo británico de Yeovil -la única artista que obtuvo dos veces el premio Mercury "“por Stories fom the City, stories from de Sea" y su último "Let England Shake"- publicará en octubre su primer poemarios, "The Hollow of the Hand", en colaboración con el fotógrafo Seamus Murphy, que puso imagen a los videos de "Let..." creando una película que se puede ver en YouTube.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:34
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho