Deportes

El Lobo postergó su inicio de pretemporada

Gimnasia y Esgrima postergó para mañana la vuelta al trabajo por "contratiempos de último momento".

El cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima, que encabeza el entrenador Sergio Arias, decidió postergar para mañana “por contratiempos de último momento”, el inicio de los trabajos de pretemporada, indicaron fuentes cercanas al club del parque “General San Martín”.

De esta manera, mañana comenzará el trabajo del conjunto “blanquinegro” en las instalaciones del club Banco Mendoza, de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional, donde los mendocinos debutarán el 14 de febrero próximo, recibiendo a Atlético Tucumán, en su estadio “Víctor Legrotaglie”.


Aunque no han sido confirmados los refuerzos que llegarán al equipo mendocino, los nombres que más suenan son el arquero Mauro Leguiza (CAI de Comodoro Rivadavia), los volantes Nicolás Arce (Gutierrez de Mendoza), y Ernesto Dudok (Racing de Uruguay); y los delanteros Damián Akerman (Deportivo Morón) y David Romero (San Lorenzo de Alem).

Junto a “Toti” Arias estarán David Daine (ayudante de campo), Pablo Bertani (preparador físico), Paolo Olivera (entrenador de arqueros) y Javier Kola (coordinador general de fútbol).  



Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic