Los arquitectos de Mendoza celebraron por el nuevo año

Los profesionales eligieron una bodega con el fin de revalorizar el premio obtenido en el rubro Arquitectura en el “Global Best Of Wine Tourism". ¡Mirá las fotos del festejo!

Los arquitectos de Mendoza realizaron su cena de fin de año en Bodega Trapiche -con el fin de revalorizar el premio obtenido en el rubro Arquitectura en el “Global Best Of Wine Tourism"- y durante el festejo se presentaron a las nuevas autoridades del Colegio de Arquitectos. 

  "Este tipo de acontecimientos son importantes porque demuestran que los arquitectos nos podemos unir y hacer cosas comunitarias. Quiero felicitar a Trapiche por la puesta en valor de su arquitectura", comentó Pablo Guerra, el nuevo presidente del Colegio. 

1 Sociales Cena Colegio Arquitectos

El Presidentes de Colegio Hugo Ponce junto a Pablo Guerra. 

Así, junto a sus colegas, disfrutó del catering  a cargo del chef Mauro Menéndez, la música de Iván De Souza, los juegos del vino de Jocus y los vinos y espumantes de Bodega Trapiche.

24 Sociales Cena Colegio Arquitectos


Nuevas autoridades en el Colegio de Arquitectos de Mendoza

Se aprovechó este festejo para elegir las autoridades en el CAM -Colegio de Arquitectos de Mendoza-. La idea era renovar la presidencia y la secretaria de Mesa Directiva y presidente y secretario de la Regional Centro. También se renovaron miembros de la Regional Este, Regional Sur, Tribunal de Ética y Disciplina y Comisión Revisora de Cuentas.

El nuevo presidente de la Institución es el arquitecto Pablo Guerra y el presidente de la Regional Centro es el arquitecto Hugo Ponce.

Tras la asunción, el presidente Pablo Guerra expuso los lineamientos generales que llevará a cabo la nueva gestión dentro de un marco de acciones a corto mediano y largo plazo; mientras que el arquitecto Hugo Ponce, presidente de Regional Centro instó “al trabajo en conjunto”, de todos sus representados, “para el logro de objetivos comunes a favor de una institución abierta y participativa”.

El Colegio de Arquitectos de Mendoza es el organismo que reúne a todos los arquitectos matriculados de la provincia, ordena y regula el ejercicio de la profesión, velando por la ética, prestigio y dignidad de sus miembros.

 

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'