Deportes

Arruabarrena molesto por perder a un jugador clave

Tras varios días de negociación, Boca perderá a un jugador considerado como "clave" por el DT. Fijate quien se va y quien podría llegar.

Tras negociar durante varios días por su continuidad, Juan Forlín no seguirá en Boca por desición de Al-Rayyan de Qatar, club dueño del pase del jugador. Ante esto, el Vasco Arruabarrena pidió a Fernando Tobio para reemplazar al central.

Con el objetivo de no repetir una temporada como la del año pasado, Boca fue uno de los primeros equipos en volver al trabajo en este 2015. De hecho, el plantel trabaja en Tandil hace un par de días buscando la mejor forma física para la próxima temporada.

Forlin


En pleno trabajo de pretemporada, el director técnico Xeneize recibió la inesperada noticia de la no continuidad de Forlín en el equipo y esto molestó mucho al entrenador de Boca.

¿Cuál sería el motivo de la salida del defensor de Boca? Que los dirigentes qataríes no estuvieron de acuerdo en las condiciones del nuevo préstamo. Ante esta situación, Angelici y compañía empezaron a buscar un reemplazo para la zaga central del club de la Ribera.

Fernando tobio

Tras conocer la noticia, Arruabarrena no ocultó su descontento y le pidió a los dirigentes que vean la situación del jugador Fernando Tobio, actualmente desempeñándose en el Palmeiras de Brasil.

Por su parte, el jugador ya avisó que quiere irse del club brasileño y le avisó a su representante que le gustaría jugar en Boca.


 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016