José García: "Perdimos 40 minutos por error mío"

El mendocino a bordo de la Renault Duster se quedó enterrado en un río y lo lamentó en el final. "Quedé un poco desilusionado", dijo.

La segunda etapa fue más difícil de lo esperado para la mayoría de los pilotos. La alta temperatura de las tierras sanjuaninas le jugaron una mala pasada a los competidores y, los que pudieron sobrellevarla, se encontraron con otros inconvenientes.

Fue el caso del mendocino José García, que venía realizando una buena carrera y sufrió un pequeño percance que lo terminó retrasando 40 minutos.

¿Cumpliste con lo que buscabas?

Llegamos, que es lo importante, pero un poco desilusionado con el resultado final. Veníamos bien, pasamos a varios que se habían quedado en el camino y todo marchaba de primera. Pero faltando unos 100 kilómetros nos encontramos con una moto en el medio del camino y por esquivarla nos metimos a una parte fea del río, nos enterramos y perdimos 40 minutos.

Fue una etapa complicada para todos, más difícil de lo esperado

Puede ser, pero quedarnos enterrados fue culpa mía, si veníamos bien.

¿Cómo está respondiendo la camioneta?

La verdad es que se está comportando muy bien. Todavía no la he podido probar al 100% porque han sido dos etapas muy diferentes y no la he puesto a fondo en ninguna de las dos. Levantamos un poco de temperatura pero con el clima es normal, todo lo demás marchó sin complicaciones. Pero me quedó con la amargura de que el retraso no nos permitió redondear una actuación que venía bastante bien.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"