Deportes

Godoy Cruz cerró su segunda incorporación

Trtas la llegada de Nahuel Zárate, el Tomba abrochó un nuevo refuerzo para el próximo torneo. Enteráte de quién se trata.

El defensor paraguayo Diego Viera acordó esta tarde su vinculación con Godoy Cruz, y en los próximos días llegará a esta ciudad para iniciar los trabajos de pretemporada junto al plantel mendocino, que arrancará el 10 de enero próximo en esta provincia y luego proseguirá en la costa atlántica bonaerense, confirmaron fuentes de la dirigencia de la entidad 'bodeguera'.


Viera, de 23 años, quien se desempeña como marcador central, viene de jugar en Cerro Porteño de Paraguay. Anteriormente, tuvo un paso por Sportivo Luqueño, Tacuary, Rubio Ñu y en el seleccionado Sub 20 de su país.

Diego vera c porteño


De esta forma, Godoy Cruz sumó se segundo refuerzo, ya que en las últimas horas acordó la llegada del defensor de Boca Juniors, Nahuel Zárate, quien llegará al “Tomba” a préstamo por un año, sin opción a compra. 

En materia de probables desvinculaciones, las mismas fuentes confirmaron que el volante central uruguayo Diego Rodríguez fue pedido por el técnico Sergio Almirón para incorporarse a Independiente; en tanto que por el mediocampista Federico Lértora existe interés de Vélez Sarsfield.

Por otra parte, también quedó confirmado que tras su regreso de la costa atlántica, Godoy Cruz jugará un amistoso ante San Lorenzo el 28 de enero próximo en el estadio Malvinas Argentinas de la capital la provincia cuyana, donde estará en juego la copa “Provincia de Mendoza". 


En Imágenes