Deportes

San Martín de Tucumán debutará en la cancha de Atlético

De esta forma, quedó descartada la posibilidad de que el conjunto tucumano debute en la máxima categoría en Salta, ya que la primera alternativa que se manejó fue el estadio mundialista de esa provincia.

San Martín  debutará en el torneo Apertura de primera división jugando de  local contra Huracán en la cancha de Atlético Tucumán, tras un  acuerdo logrado por los dirigentes de ambos clubes. 

De esta forma, quedó descartada la posibilidad de que el conjunto tucumano debute en la máxima categoría en Salta, ya que la primera alternativa que se manejó fue el estadio mundialista de esa provincia.

"Está todo arreglado de palabra y en las próximas horas se reunirán los abogados de los clubes para elaborar el contrato y sellar oficialmente el acuerdo", le dijo a Télam el vicepresidente de Atlético Tucumán, Luis Narchi, al finalizar de la reunión que mantuvo con su par de San Martín, María Jesús Rivero.

Antes de la reunión, que finalizó cerca de la medianoche, la directiva de Atlético Tucumán analizó el pedido realizado por sus pares de San Martín y aprobó alquiler del estadio Monumental.

"La decisión se resolvió mediante una votación de todos los miembros y se aprobó por unanimidad", explicó el presidente Mario Leito.

Los dirigentes de Atlético chocaban con la negativa de un sector de la hincha que la semana pasada organizó una movilización como muestra de oposición a que San Martín utilice el Monumental.

Por su parte, Rubén Ale, titular del "santo", confirmó que su club abonará un canon fijo y que sólo jugará un partido en la cancha de su clásico rival.

"Decidimos jugar en Atlético por nuestros hinchas. De esta forma, evitarán el gasto que significaba viajar a Salta", explicó.

Por otra parte, se confirmó que Facundo Pérez Castro y el arquero Marcos Gutiérrez jugarán esta temporada en San Martín.

Pérez Castro llegará hoy a Tucumán y se entrenará por la tarde con el plantel que conduce Carlos Roldán, mientras que Gutiérrez lo hará mañana, una vez que firme la documentación correspondiente  a su desvinculación de Newell's.

San Martín incorporó además a los defensores Martín Villavicencio y Raúl Saavedra, el los volantes Gerardo Solana, Marcelo Quinteros, Marcelo Perugini, Alejandro Herrera y Patricio Pérez, además de los delanteros Daniel Vega y Mario Turdó.

También existe un principio de acuerdo para que se sumen el arquero Bernardo Leyenda y el defensor Pablo De Muner.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016