Deportes

Agüero avisó que va "de a poco" en su recuperación

El delantero del Manchester City sostuvo que va "de a poco" en la etapa de recuperación para volver "de la mejor manera".

El crack argentino Sergio Agüero, quien milita en Manchester City de Inglaterra, afirmó hoy que va "de a poco" en la etapa de recuperación por una distensión del ligamento lateral de la rodilla izquierda para volver "en el momento justo".

Agüero Kun

Agüero, de 26 años, retornó hoy a los entrenamientos del líder de la liga inglesa de fútbol y aprovechó la ocasión para dar a conocer su estado físico y agradecer mediante su cuenta oficial de la red social Twitter: "les cuento que ya empecé a entrenar en el campo. Voy de a poco pero a paso firme para volver en el momento justo. Gracias por tantos mensajes!".

El 'Kun', cuyo último cotejo fue el 6 de diciembre ante Everton en un partido correspondiente a la liga inglesa, es goleador del certamen con 19 tantos y su regreso a la actividad estaría programado para el 18 de enero cuando su equipo reciba a Arsenal en el estadio Etihad por la jornada 22 de la Premier League.

Sergio Agüero se inició en Independiente (2003-2006), jugó en Atlético de Madrid de España (2006-2011) y fue subcampeón del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial Brasil 2014. 


Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|04:03
1
ERROR
27 de Abril de 2017|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona