El socialismo y el PRO se despegaron de la campaña sucia

Hermes Binner y Ana Martinez rechazaron las acusaciones de Mario Barletta por la difusión de chicas con calzas ajustadas y su nombre en ellas.

El socialismo y el PRO santafesino rechazaron las denuncias del diputado nacional de la UCR, Mario Barletta, quien los acusó de haber montado una "campaña sucia" en su contra. 

"No tenemos ningún antecedente en nuestra historia de acciones que confundan a la población", subrayó el diputado nacional y ex gobernador santafesino Hermes Binner. 

En declaraciones a radio Rivadavia, el precandidato presidencial y presidente del Partido Socialista negó su participación en la difusión de las imágenes en las que se veía a promotoras con ajustadas calzas blancas y la leyenda "Barletta gobernador". 

"Puedo asegurar que nadie de nuestra vertiente tiene nada que ver con esto", enfatizó el referente del Frente Amplio UNEN. 

Por su parte, la concejal macrista de Rosario, Ana Martínez, negó "de manera enérgica y terminante cualquier tipo de participación en la campaña que denuncia el diputado nacional Mario Barletta". 

"No sabemos por qué involucró al PRO de la Provincia de Santa Fe en esta barbaridad. Lamentamos profundamente que el nivel de debate en Santa Fe se reduzca a campañas sucias que manchan a la política", agregó la integrante del bloque Unión PRO Federal. 

En ese sentido, Martínez señaló que "hay demasiados problemas como para desviar el eje en tonterías como ésta que sucedió el fin de semana. Recibir acusaciones al voleo no nos resultó de mucho agrado".

A través de las redes sociales, el pasado viernes una serie de fotos de promotoras con ajustadas calzas blancas con la leyenda "Barletta gobernador" había desatado la polémica y llevado al diputado nacional de la UCR a denunciar que se trataba de "una campaña sucia" en su contra. 

"Leyendas de Barletta Gobernador sobre mujeres corresponden a una campaña sucia. La difamación es el arma de los cobardes y temerosos", había denunciado el precandidato a la Gobernación de Santa Fe a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes