Deportes

Iervasi mostró todo su enojo con los dirigentes leprosos

Tras enterarse del mamarracho dirigencial de Independiente, el "Perro" manifestó su descontento por las redes sociales.

El entrenador Hugo Iervasi mostró todo su descontento con la dirigencia de Independiente Rivadavia luego de que, en cuestión de horas, los mismos optaran por la continuidad de Garnero y la no contratación del Perro.

Ante esta situación, el entrenador se hizo eco de la nota que publicara MDZ esta mañana y mostró toda su decepción via Facebook.

Enojo ierviasi

Luego de que se viralizara la noticia y que desde la Lepra confirmaran la continuidad de Daniel Garnero al frente de Independiente, Iervasi dejó un nuevo mensaje en Facebook en donde manifestó su descontento y su "deseo de suerte" a la gente leprosa.

Enojo iervasi


Tras la confirmación de la noticia y la falta de respeto a Iervasi, mucha gente del ambiente del fútbol comenzó a criticar con dureza a los dirigentes de Independiente y a Daniel Garnero, a quien tildaron de tener pocos códigos.

Una vez más la Lepra mostró una desprolijidad asombrosa a la hora de tomar decisiones, ya que en esta ocasión no solo se decidió el futuro del club sino de otra persona, en este caso Iervasi, quien desecho varias ofertas del ascenso y el exterior para poder llegar a Independiente. ¡Un papelón!


Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 08:03
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro payaso el Iervasi, el no iba a venir hasta que Garnero no se fuera, y salio a hablar por este medio y un poco mas le faltaba decir que iban a jugar la Libertadores. Señor Iervasi, si Ud. no ponía un pie en Mendoza hasta que Garnero no se fuera, tampoco tendría que haber realizado declaraciones. Convengamos que tampoco tuvo mucho código.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho