Deportes

Boca trabaja pensando en Colón de Santa Fe

El plantel Xeneize se entrenó en Casa Amarilla con vistas al choque del domingo, en Santa Fe. Como ya se sabía, Paletta reemplazará a Morel Rodríguez, citado por su selección. Además, Urribarri trabajó diferenciado pero llegará y la Lazio volvería a la carga por Silvestre.

El plantel de Boca Juniors practicó en la jornada de hoy en Casa Amarilla con la mente puesta en el partido del domingo, ante Colón en Santa Fe. El único cambio será el ingreso de Gabriel Paletta por Claudio Morel Rodríguez, quien viajó para incorporarse a su selección.

La duda la planteó Bruno Urribarri, quien trabajó en forma diferenciada a raíz de un golpe, pero llegará sin probelmas. En tanto, medios italianos aseguraron que la Lazio hará un nuevo intento para quedarse con el pase de Matías Silvestre.

De no mediar ningún inconveniente, el equipo que va a visitar a Colón sería con : Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Paletta, Urribarri; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Ever Banega, Jesús Dátolo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
En Imágenes