Deportes

Alonso confía en que el R28 muestre todo su potencial en Hockenheim

El piloto asturiano insistió en que Renault aún no está "a la altura" de las escuderías punteras, pero que se está moviendo "en la dirección correcta".

Fernando Alonso apuntó que es "importante" que Renault continúe "mejorando" en el próximo Gran Premio de Alemania, que se disputa este domingo en Hockenheim, donde espera que el R28 pueda mostrar todo su "potencial". "Es importante para nosotros para continuar mejorando porque queremos acabar con fuerza esta temporada y ahora afrontamos algunas carreras buenas", señaló el bicampeón del mundo.

El piloto asturiano insistió en que Renault aún no está "a la altura" de las escuderías punteras, pero que se está moviendo "en la dirección correcta". "El equipo está trabajado duro y continuaré dando el máximo", aseguró Alonso, quien indicó que Hockenheim es un circuito "muy físico" para los pilotos y, si hace calor, las cosas se pueden poner difíciles "para todo el equipo". "De cara al coche, es necesaria velocidad en las rectas, pero no tanta como antes cuando el circuito era diferente. Para ser rápido en Hockenheim lo correcto es siempre difícil de encontrar", manifestó.

Alonso estuvo la semana pasada en el trazado alemán entrenando para "mejorar la puesta a punto" del R28 y encarar el Gran Premiode Alemania "en la mejor forma posible". "Creo que tenemos una buena base para trabajar desde la primera sesión de libres. El coche ha funcionado bien diferentes tipos de circuitos, y debemos concentrarnos en sacar todo nuestro potencial este fin de semana", subrayó para concluir.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016