Scioli: "Este laburo no es ni para quejosos ni para quisquillosos"

El precandidato a presidente del oficialismo evitó responder directamente a los kirchneristas que lo criticaron por participar de un evento de Clarín.

El precandidato presidencial por el oficialismo Daniel Scioli pidió "unidad" en el Frente para la Victoria y evitó responder a críticas de sus competidores en la interna de esa fuerza política y del Gobierno nacional por haber concurrido a un encuentro organizado por el Grupo Clarín.

"El peronismo, el Frente para la Victoria necesita de la unidad de todos los sectores para seguir avanzando hacia el futuro, ese es el objetivo central", afirmó Scioli. Para el gobernador bonaerense, "la pelea entre dirigentes no mejora ni la seguridad ni la salud quieren acciones concretas que traigan resultados".

En cuanto a su presencia en la inauguración del llamado "Espacio Clarín" en Mar del Plata, indicó: "Hay encuentros tradicionales en los que se agasaja a los elencos que participan, yo voy, saludo y eso no tiene otra interpretación".

"En el verano el trabajo es cuidar al turista, es cuidar el empleo, promover las actividades que se desarrollan, las obras de teatro. Hay una gran organización y una gran inversión para que se de una temporada sin precedentes y eso me exige a mí actividades", señaló Scioli en declaraciones a la radio La Red.

Además, señaló: "no puedo perder el eje de las principales inquietudes, como que haya seguridad y tranquilidad". Y sostuvo que su intención es no perder de vista "los problemas que le duelen a la gente no los que me duelen a mí".

"Este laburo no es ni para quejosos ni para quisquillosos, eso hace la confiabilidad de un dirigente. La garra la uso en el buen sentido, no en reaccionar cada vez que uno dice algo. Soy gobernador, peleo por la presidencia se que no tengo por delante un lecho de rosas, pero tengo confianza", subrayó.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:07
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia