Deportes

Fin de la novela: Balvorín acordó con Lanús

Lanús llegó a un nuevo y reciente acuerdo esta tarde para sumar al delantero Gustavo Balvorín, tras lograr un retroceso en la postura de su representante, Pablo Gómez, que le exigía al club que asumiera una carga impositiva correspondiente al jugador.

Así lo confirmó a Télam el vicepresidente primero de la entidad, Nicolás Russo, que añadió que la firma del contrato por tres años se realizará mañana, antes de que el tucumano se sume a la pretemporada.

En consecuencia, Lanús le abonará a Vélez unos 600 mil dólares por la totalidad del pase del jugador y desembolsará otros 150 mil para cubrir el 15 por ciento que le pertenece al futbolista más los gastos de la operación.

Lo que no abonará Lanús será la carga impositiva que recae sobre Balvorín por la percepción de ingresos, algo que Gómez había reclamado en forma inflexible, al punto de poner en riesgo la transferencia.

De hecho, la operación quedó abortada hasta que una reunión de urgencia entre el presidente, Alejandro Marón, Russo y Gómez, la reflotó.

Independientemente de la llegada del tucumano, Lanús buscará este martes conseguir el pase del santafesino Rubén Ramírez, de Colón, en una reunión que sostendrá Marón con su par "sabalero", Germán Lerche.

La negociación no será sencilla porque -según trascendió- Colón no estaría dispuesto a desprenderse del delantero por una cifra menor a los 2,5 millones de dólares.

En otro orden, el plantel de Lanús partió este lunes rumbo a Mar del Plata, donde completará su pretemporada hasta el sábado 26, con entrenamientos en doble turno en Parque Camet y el club Cadetes de San Martín.

La delegación de jugadores que viajó fue la siguiente:

Arqueros: Carlos Bossio, Fabián Moyano, Agustín Marchesín y Fabio Andrada.

Defensores: Rodolfo Graieb, Carlos Arce, Santiago Hoyos, Hernán Grana, Carlos Quintana, Emir Faccioli, Iván Macalik, Maximiliano Velázquez, Leandro Benítez, Maximiliano Lugo, Gustavo Lolli y Jadson Viera.

Mediocampistas: Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco, Sebastián Salomón, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri, Diego González, Adrián Peralta, Diego Valeri y Cristian Zaninovic.

Delanteros: José Sand, Nicolás Ramírez, Santiago Biglieri, Roberto Dovetta, Sebastián Cano, Diego Lagos, Javier Arias, Eduardo Salvio y Gustavo Menéndez.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic