Deportes

Djokovic, recuperado para jugar mañana en Doha

El serbio aseguró sentirse recuperado después de pasar unos días enfermo con fiebre.

El serbio Novak Djokovic aseguró hoy sentirse recuperado para jugar mañana en el cuadro de singles del torneo de tenis de Doha, después de pasar unos días enfermo con fiebre.

No obstante, el número uno del mundo probará su físico hoy jugando junto a su compatriota Filip Krajinovic la primera ronda del torneo de dobles, donde la pareja serbia se medirá ante el qatarí Jabor Mohammed Ali Mutawa y el tunecino Malek Jaziri.

"Me siento mejor, obviamente con algunas consecuencias por haber estado mal en los últimos días, pero creo que también voy a estar listo mañana para jugar el primer partido de singles", aseguró Djokovic, que renunció a disputar el sábado la final del certamen de exhibición de Abu Dabi ante el británico Andy Murray por haber contraído fiebre.
Djokovic pekin
"Decidí participar en dobles para ver cómo estoy, por problemas de salud no pude jugar más de dos partidos seguidos en Abu Dabi. Pero la realidad es que me siento mucho más seguro que hace un par de días", añadió el serbio.

"Creo que últimamente tuve algunos excesos en ciertos aspectos de mi vida, que combina la práctica de tenis, la familia y los negocios, así que quizás el cuerpo me dijo que tenía que frenar un poco", explicó.

El serbio estará en Doha por primera vez en su carrera. En los últimos años, el tenista de 27 años usualmente jugaba el Masters de Londres como cierre de temporada y directamente arrancaba el calendario oficial del año siguiente en el Abierto de Australia.

"A la hora del armar el calendario este año fue diferente, porque pensamos que la brecha entre el último partido oficial en Londres, y el primer partido en Melbourne es demasiado grande y consideramos que yo tendría que jugar un torneo oficial", señaló. 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:50
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho