Deportes

Bielsa: "La derrota no tiene análisis, es injustificable"

El Loco no puso excusas por la caída ante el Grenoble en la Copa de Francia, donde el Olympique fue eliminado por un club amateur.

Marcelo Bielsa atendió a la prensa en conferencia de prensa luego de la eliminación del Olympique Marsella en la Copa de Francia, que lo tuvo cayendo por penales en los 32avos de final ante el Grenoble, un elenco de la Cuarta División que tiene futbolistas amateurs y se dio el lujo de sacar al puntero de la Ligue 1, tras un 3 a 3 en los 120 minutos de encuentro. Por este motivo, el "Loco" no dio muchas vueltas y fue claro sobre la derrota. "No se puede justificar", afirmó

"No es un partido que se pueda analizar. Ninguna explicación nos salvará de ser responsables y es por eso que no tiene sentido que revise el partido, ya que no hay manera de explicar una derrota así", dijo sin dudar el argentino, quien luego agregó: "Los reproches son para mí, con esta manera de jugar cuando las diferencias entre los dos equipos son tan grandes". Con esto, el entrenador se hizo cargo del papelón hecho en el certamen y deslindó a los jugadores que salieron al campo de juego.

En sintonía con el argentino, el que dijo lo mismo fue Andre Ayew, una de las figuras del Olympique, quien aseguró ante los micrófonos: "Perder este partido es inadmisible, estuvimos tres veces por delante en el marcador. Hay que estar muy concentrados, la segunda parte del campeonato es muy importante, pero hoy estamos muy decepcionados y hay que pensar rápido en otra cosa".

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 13:43
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro que ama los relatos -no por nada es pariente del kk. Así nos fue con él como dt en la selección.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'