Pronóstico reservado para un joven que fue atropellado

La víctima, de aproximadamente unos 25 años, se encuentra internada en el Central luego de ser embestido este lunes alrededor de las 21 en el carril Rodríguez Peña.

El accidente sucedió cerca de las 21 en el carril Rodríguez Peña antes de calle Elpidio González, de Guaymallén. Allí, Jorge Alexandre, de unos 25 años, fue embestido por un furgón. El fuerte impacto lo tiró desde la banquina hasta la vereda. Según indicaron fuentes policiales, el pronóstico del joven es crítico, ya que ha perdido masa encefálica.

El joven estaba parado a un costado del carril junto a Ricardo Alfonso Lucero, de 18 años, cuando ambos fueron atropellados por un furgón conducido por Walter Salomón.

Las razones por las cuales el automovilista, quien se dirigía hacia el Este por Rodríguez Peña, arrollo a los jóvenes se desconocen, aunque los peritos de tránsito trabajando en el lugar junto a efectivos de la Policía.

También asistieron al lugar ambulancias. Una de ellas llevó a Alexandre al Hospital Central donde fue recibido en la guardia aunque advirtieron que su estado es muy delicado.

En tanto, Lucero sólo sufrió golpes sin gravedad, según indicaron fuentes policiales tras la revisión realizada por uno de los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:11
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes