Deportes

Bochini: "Podés tener problemas con la gente si no ganás"

El ídolo se refirió al presente de Independiente, que ha tenido conflictos con Daniel Montenegro. ¿Seguirá el Rolfi en el Rojo?

Ricardo Bochini habló con Un Buen Domingo, programa que se emite por Radio La Red. El ídolo, una palabra autorizada en Independiente, se refirió a la factible salida de Daniel Montenegro y a la de Gabriel Milito, quienes tuvieron conflictos en el club. Sin embargo, más allá de que lo del "Mariscal" fue algo sorpresivo porque estaba haciendo un buen trabajo en el Selectivo, lo cierto es que el '10' opinó más acerca del posible alejamiento del "Rolfi", quien no será tenido en cuenta por Jorge Almirón.

"Hay que estar cerca de los entretelones y ver por qué el DT no lo va a tener en cuenta para el próximo campeonato", arrancó diciendo el "Bocha", quien fue por más y destacó: "Cuando no querés a un jugador, debés tener otro de las mismas características o superior porque podés tener problemas con la gente si el equipo no anda bien o no gana". Sin dudas, un claro aviso para el DT, quien está arriesgando con esta decisión, ya que a pesar de la muy buena campaña realizada (hizo 30 puntos con un equipo recién ascendido) ha sido cuestionado en algunos partidos por sus estrategias.

Almiron montenegro

Almiron le explica a Montenegro.

Más allá de eso, Bochini siguió con el tema del 'Rolfi': "Creo que Montenegro puede rendirle todavía a Independiente. Lo vi bien en los últimos partidos, las condiciones siempre las tiene.Para mí estaba para seguir, pero son las decisiones que toman ahí. Yo lo tendría en cuenta", cerró. De esta manera, remarcando su pensamiento, el ex jugador dejó en claro que será un error la medida de excluirlo.

Por otro lado, después opinó del equipo y el rendimiento que tuvo a lo largo del torneo. "Me gustó algunos partidos, otros no tanto. Cuando estuvo el 'Rolfi' con Pisano, Mancuello y Méndeztenía buen fútbol de mitad de cancha para adelante. Independiente manejaba los partidos, tenía un mediocampo con fútbol y yo creo que la gente mira la campaña, porque el club venía de malos torneos, se fue a la B, eso hizo que hayan creído en Almirón", expresó a modo de elogio con el entrenador.

Sin embargo, luego marcó lo negativo del campeonato que finalizó en diciembre: "Hubo partidos donde no se jugó con mucha gente en ofensiva y ahí no le gustó a los hinchas". En tanto, en el cierre se refirió a la salida de Gabriel Milito del Selectivo. Lejos de callarse, Bochini afirmó: "Trabajaba con los chicos, esa decisión tiene que ver con la Comisión Directiva. Creo queestaba haciendo las cosas bien, porque intentaba darles a los chicos el fútbol de Independiente".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:46
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016