Deportes

Coudet y Gallego agarran la manija en Rosario

A partir de hoy, el Chacho comienza con la pretemporada en Central; el Tolo hace lo propio con Newell's.

 Eduardo 'Chacho' Coudet y Américo 'Tolo' Gallego iniciarán hoy sus ciclos de trabajo en Rosario Central y Newell's Old Boys, respectivamente, de cara al torneo de Primera División 2015.

Coudet, quien estará acompañado por Ariel 'Chino' Garcé, comenzará su primera experiencia como entrenador en el 'Canalla', club del cual fue ídolo como futbolista, en reemplazo de Miguel Angel Russo.


En tanto, Gallego protagonizará su segundo ciclo en la 'Lepra' donde fue campeón del torneo Apertura 2004 y ocupará el lugar de Gustavo Raggio.

Tolo Gallego Newell´s

Ambos equipos tendrán caras nuevas ya que la 'Academia' ya acordó el regreso del delantero Marco Ruben, mientras que el conjunto rojinegro sumó al arquero Luciano Pocrnjic, quien surgió del club y jugó entre 2002 y 2005.

Con vistas al nuevo certamen de la máxima categoría también retornarán a los entrenamientos Belgrano de Córdoba, que perdería al delantero César 'Picante' Pereyra, Defensa y Justicia, Temperley, Tigre, Aldosivi, Unión de Santa Fe, Crucero del Norte y Atlético de Rafaela. 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:45
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'