Mar del Plata, la más elegida: récord turístico

La cifra de diciembre es la más alta de la historia y se pronostica "una muy buena temporada de verano”. Ingresaron 840.000 turistas.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata informó que durante diciembre último ingresaron 840.000 turistas, un seis por ciento más respecto de igual mes de 2013 y es récord histórico para ese período.

El presidente de ese organismo, Pablo Fernández, dijo que “el resultado del mes de diciembre tiene un 6% más de ingresos que el año anterior y confirma la tendencia que veníamos marcando” y auguró que “sin dudas tendremos una muy buena temporada de verano”.

Fernández destacó que en diciembre “tuvimos un fin de semana largo y un fin de semana puente, lo que ha colaborado en gran modo a que en materia de arribos este mes haya sido el más alto desde que se tienen registros”.

Parte de esos números se vieron reflejados en el 85% de ocupación hotelera promedio durante el fin de semana por las fiestas de Fin de Año, con ocupación plena en los establecimientos de mayor categoría.


Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:05
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"