Deportes

El papelón del Olympique de Bielsa

El conjunto del argentino cayó ante un club amateur y lo sacó de la Copa de Francia por penales.

 Olympique de Marsella, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, fue eliminado hoy como visitante en los 32avos. de final de la Copa de Francia por Grenoble, de la cuarta división francesa, en la definición por penales (4-3) luego del empate 3-3.

El líder de la liga francesa de fútbol estuvo en tres oportunidades arriba en el marcador con los goles del delantero galo Andre Gignac (PT 6 y 33min) y el atacante ganés Andre Ayew (ST suplementario 13min), pero nunca mantuvo la ventaja.

Los goleadores de Grenoble fueron el mediocampista francés Mourad Nasrallah (PT 10min), el defensor Fares Hachi (ST 3min) y el volante francés Selim Bengriba (ST suplementario 16min).

De esta manera, Olympique de Marsella se despidió rápidamente de otro certamen como lo hizo en la Copa de la Liga de Francia cuando cayó en 16avos. de final fue eliminado por Rennes en la derrota como local por 2 a 1.

Por su parte, Metz, como visitante y con un gol del defensor argentino Guido Milán, venció a Épinal, de la tercera división, por 2 a 1 y avanzó a la siguiente ronda. Además, contó desde el inicio con el delantero Federico Andrada y el defensor José Palomino.

Resultados de la jornada de hoy: Pagny Sur Moselle 1-Yzeure 2; Burdeos (Emiliano Sala) 2-Toulouse (Oscar Trejo) 1; Saint Etienne 1-Nancy 0; Lens 2-Lyon 3; Nimes 0-Monaco (Lucas Ocampos) 2; Consolat 3-Ajaccio 0; Dinan-Lehon 0-Guingamp 3; Beauvais 0 (5)-Cholet 0 (6); Dunkerque 1-Rennes 2; Auxerre 1-Estrasburgo 0; y Caen 2-Dijon 3.

Los 32avos. de final se completarán mañana con Montpellier ante París Saint Germain (Javier Pastore), que hoy decidió sancionar al argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani por haber retrasado su regreso tras la licencia otorgada por las festividades de Navidad y Fin de Año. 

En Imágenes