Quincho MDZ

El "nuevo" que quiere hacer "pata ancha" en Maipú

El senador Matías Stevanato recorrió la Fiesta de la Vendimia de su departamento y repartió bolsas ecológicas.

"Afrontar una situación, hacer frente, resistir sus consecuencias, no amilanarse": ésa es la definición del término popular "hacer pata ancha". Y eso es lo que hace un peronista en territorio peronista, pero hostil. 

Hablamos de Matías Stevanato, que se ha propuesto irrumpir en zona de los hermanos Bermejo con la idea de competir por la intendencia y, además, de ganarles. 

No parece fácil, pero es insistidor y metódico, según lo califican hasta sus adversarios.

Stevanatto


Tanto es así que no saben si "correrlo" o dejarlo hacer en los actos públicos a los que concurre y en los que se hace ver. Por ejemplo, en la Vendimia de Maipú un funcionario le "espantó" a las militantes que lo acompañaban mientras repartía bolsas ecológicas, almanaques y remeras. 

Claro, estas últimas decían "Matías Stevanato 2015". Pero otros lo recibieron bien, con aprecio y hasta le acercaron una silla al palco de autoridades, ya que no tenía lugar a pesar de ser senador provincial.

Opiniones (9)
20 de septiembre de 2017 | 23:47
10
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Stevanato es igual que CAZABAN.. Por qué arruinar el mejor departamento de la provincia?
    9
  2. Matias es lo mismo que cazaban!
    8
  3. Es ilógico esto...Maipu esta muy bien asi.. no hace falta un cambio
    7
  4. Si hombre, eso me gusta, mirá cuanta gente joven. No puede decirse que este Matías Stevanato no tiene gente que lo acompañe. Estuve en la cola para entrar a la vendimia maipú y vi la lamentable acción del director de cultura cuando sacaba del brazo para afuera a las chicas que estaban con la remera de Stevanato. Qué actitud demagoga!!!!!!!!!!!
    6
  5. Hay una camada de dirigentes con muchas ganas en Maipù interesante y llega el momento en que el recambio generacional es necesario , en maipù la gestiòn no es mala pero hay que airearse y renovarse , tu ve la posibilidad de conocer a Matìas Stevanato , como tambièn a Sergio Dragoni , Joel Delgado y son dirigentes con mucha capacidad y mucha entrega asi que espero que esto se lleva a cabo
    5
  6. Bien Matías seguí haciendo pata ancha que Maipú necesita un cambio. Ya son 20 años de Bermejos, eso sí seguro que ahora mandarán a sus amigotes a hablar mal de vos y hacerte la vida imposible, pero vos tenès espalda para aguantar asique seguí adelante que vas a ganar.
    4
  7. Me gusta que gente joven con nuevas ideas y sobre todo ganas de trabajar peleen su lugar en la polìtica mendocina , en maipù son 20 años de la misma gente Bermejo , Bianchinelli , Serralta ,viadana , son muchos años y el desgaste se siente , asi que cuenta conmigo Matìas Stevanato que sè de tu trabajo territorial , de tus ganas de trabajar y de cuanto queres a Maipù
    3
  8. Dios mio... se multiplican... BASTA DE PERONCHOS !!!!!!!!!!
    2
  9. lo banco al Matías una gran persona y compañero com una enorme vocación social..
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'