Deportes

Navarro Montoya ahora jugaría en Luján

El arquero colombiano, que actualmente entrena en Independiente de Avellaneda, sería otra de las contrataciones rimbombantes de la Asociación Atlética Luján de Cuyo.

Hace pocos días atrás, la Asociación Atlética Luján de Cuyo movió el avispero en la provincia de Mendoza con la contratación de Luis Alberto Islas como el nuevo técnico de la entidad del Bajo.

Si eso causó resonancia en el mundillo del fútbol local también lo ha hecho la confirmación, por parte de Ricardo Lescano, Presidente del Violeta, respecto a la llegada de Carlos Fernando Navarro Montoya, arquero que brillara en Boca Juniors a fines de los ‘80 y comienzo de los ’90, con paso por Independiente de Avellaneda y varios otros clubes del país y el extranjero.

Video de Navarro Montoya, campeón con Boca.


“No crea que estoy haciendo un chiste, Islas está reunido en este momento con el Mono (Navarro Montoya). Esta muy cerca de concretar su llegada a Mendoza para jugare en Luján” dijo el máximo dirigente de la institución lujanina.


“Es muy probable, más allá que sabemos que tiene una oferta de Rosario Central, que Navarro Montoya juegue en Luján. De todas maneras debemos ser cautos y esperar. Lo que si le puedo anticipar es que se llegó a un acuerdo con Pablo Islas y que en algunos días llegará a Mendoza para sumarse al trabajo de la pretemporada que comenzará el próximo miércoles” explicó el dirigente.

 También dejó latente la posibilidad, en caso que el arquero colombiano no llegue a un acuerdo, de buscar un arquero de renombre, dando por descartada, de manera tajante, la posibilidad que Andrés Lavorante continué en la entidad.

Por último señaló que Luis Alberto Islas estará llegando a nuestra provincia mañana en horas de la tarde y que el “miércoles comenzará a trabajar con el plantel. Junto a Islas llegará Oscar Alfredo Graciano como su Ayudante de Campo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (10)
3 de Diciembre de 2016|11:03
11
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MONO SOS LO MAXIMO DEL FUTBOL PARA JUGAR EN LUJAN. GRACIAS MONO X TODOS LOS AÑOS DE ALEGRIA QUE ME DISTE A MI VIDA NO TE RETIRES NUNCA. SOS Y SERAS LO MAXIMO. GRANDE MONO
    10
  2. SI VIENE A LA LUJAN POR LA GUITA QUE LE PIDIO A MAIPU ($46000) POR MES DEJENSE DE JODER BUSQUEN POR ESA GUITA A 3 O 4 JUGADORES BUENOS PARA LA CATEGORIA Y LISTO VA A SER UN CLAVO SALVO QUE LIGUEN UN DESCUENTO
    9
  3. Un día te vas al descenso, al otro día te enteras del técnico, de los jugadores... es una cosa de locos.. que se yo, no se si el más grande de Mendoza porque es una estupidez ese tipo de grandeza... pero si el más distinto a todos... sin duda, somos de otro reino
    8
  4. EL MONO ES YETA... ULTIMAMENTE EQUIPO Q TOCA, DESCIENDE.. AGARRENSE UN HUEV** CDO LO NOMBREN DE TODAS MANERAS, SUERTE EN EL PROX TORNEO... NO SE MERECEN ESTAR DND ESTAN..
    7
  5. Con el momo volvemos al Argentino "A". Aguante el Viole. Grande Lescano.
    6
  6. que jugador lezcano la misma movida que a principios de AALC ilusionando con espejitos de colores a la gente para ocultar otras cosas, la verdad bien eh pero me parece que esta no te va a salir veremos veremos ya varios saben de que hablo y que tengo razon!!! = segui viejo que cada ves se pone mas linda la cosa!! saludos a la LIGA!!!! jejeje dios mio!!
    5
  7. vamo los pibeeeeeeeeeee
    4
  8. Las lágrimas se convertiran en felicidad y vamos a demsotrar que lo nuestro fue solo una mala temporada. Todo lo malo pasa y espero que con la llegada de estos fenómenos podamos pegar al salto al torneo argentino "A".
    3
  9. Que bueno. Ojo que con estos nombres, por más que sean veteranos, nos sobra para volver al torneo Argentino "A". Por fin veo que Lescano se ha puesto la pilas. Ojalá que nos armemos de la mejor manera. Aguante el Viole.
    2
  10. Muchos creian descabellada la llegada de Islas y el Mono manifestoq eu tiene ganas de jgar al fútbol en donde sea. Ojalá se pueda dar. El Mono es un verdadero grande del fútbol nacional.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016