Concordia: cuatro muertos y dos heridos por un accidente

Dos niñas resultaron con heridas de diversa consideración por el siniestro, ocurrido en el kilómetro 260 de la ruta Nacional 14, en Entre Ríos. Los fallecidos eran oriundos de Buenos Aires.

 El vehículo en el que viajaban en sentido sur-norte tuvo un despiste y fallecieron Néstor Atilio Reccia, quien era el titular del auto, Eusebia Giménez (67); Silvia Telma Pereyra (37) y Johana Magalí García (17), en tanto que dos niñas de 6 y 13 años fueron hospitalizadas en el hospital Delicia Concepción Massvernat de Concordia.

Fuentes policiales informaron que los protagonistas de la tragedia tenían domicilio en Laferrere, provincia de Buenos Aires.

El vehículo, un Honda CRV dominio CAE 876, se despistó del carril derecho de la autovía tras chocar contra el guardarail interior, hasta terminar con las ruedas para arriba en una zona de pajonales y de ceibos.

Fue descubierto por un camionero alrededor de las 8 de la mañana y denunciado a la Policía Caminera del Departamento Concordia.

Intervinieron en el hecho la Comisaría de La Criolla, de Concordia, Bomberos Zapadores y el fiscal en turno, Fabio Zabaletta.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 07:48
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho