Chino Yacopini: "Corrimos cuidando todo"

El piloto mendocino, quién finalizó en el puesto 41 de la primera etapa, destacó el buen funcionamiento de su vehículo.

El mendocino Adrián Yacopini finalizó la primera etapa del Rally Dakar 2015. A ritmo tranquilo y cuidando todo arribó en el puesto 41 a 17m 15 del ganador del día Orly Terranova.

“La primera etapa la hicimos muy tranquilos, corrimos cuidando todo ya que esto recién comienza y mañana se viene una etapa larga y dura” deslizó en principio el mendocino quién agregó. “Es importante estar temprano en el campamento, reponer fuerzas y que el equipo con tiempo trabaje en la Amarok para que mañana este nuevamente impecable como hoy”.

Chino adrian 2 yacopini dakar 2015


Y agregó:" El vehículo funcionó muy bien, el trabajo de todo el equipo es impecable". 

“La de hoy fue una etapa con largas rectas, por momento con barro y guadales, había que ir con cuidado y con esa consigna largamos con la única idea de dar la vuelta completa”

La jornada de mañana unirá Carlos Paz con San Juan. 26km de enlace y 518 de especial.-

Detalle de lo que viene.

Después de una primera etapa con forma de 'prólogo', empieza lo serio con un programa mucho más potente antes de llegar a San Juan: nada más y nada menos que la especial más larga del rally, con una diversidad capaz de hacer tambalearse al más pintado. Terreno duro al principio de la carrera, con polvo en los tramos intermedios antes de llegar a un fin de carrera más arenoso. Es decir, palabras mayores, y para aprobar este examen habrá que mantenerse ojo avizor y no perder la concentración.