Ale Yacopini: "Hicimos una correcta etapa"

El mendocino que a bordo de su Toyota buscará cumplir su anhelo de podio en esta edición, dio sus apreciaciones de la primera etapa.

Alejandro Yacopini y Daniel Merlo finalizaron hoy la primera etapa del Dakar 2015. Lo hicieron en la posición 57, a 25 minutos y 9 segundos del ganador. Los pilotos mendocinos emplearon un tiempo total de 1 hora, 37 minutos y 59 segundos.

Al término de le atapa Daniel Merlo (copiloto de Ale Yacopini) decía: “Por suerte completamos el primer especial. Fue una etapa rápida y sin complicaciones en cuanto a la navegación. La camioneta se comportó de manera impecable. En el recorrido encontramos algunas curvas que no estaban marcadas en la hoja que eran cerradas y un poco peligrosas. Pero lo más importante es que no tuvimos ningún problema y vamos tomando más confianza de cara a lo que viene. Consideramos que la etapa de mañana (la número dos) va a ser clave. Pero insisto en que estamos muy tranquilos y muy contentos, sobre todo con el comportamiento de la camioneta”.

Alejandro yacopini dakar 2015


Además, Ale manifestó: "Ya estamos en carrera y la camioneta estuvo 10 puntos". 

Y expresó: "La ansiedad estuvo presente en toda la etapa pero hicimos una etapa muy correcta".

"Para la etapa de mañana ( Villa Carlos Paz - San Juan) tenemos que tener mucho cuidado del calor para cuidar la temperatura del motor. Para esto, una buena hoja de ruta es primordial".



 


Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|20:36
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"