Una demócrata sale a aguarle la fiesta al PRO y Suárez

Se llama Josefina Canale y se inscribió para competir en las PASO por la Ciudad de Mendoza, mientras sus socios del PRO apoyan a Suárez.

 Dice apoyar a Macri, como el PRO, pero se distancia de ellos desde el Partido Demócrata, al que pertenece. Se llama Josefina Canale y envió una gacetilla a los medios presentándose como candidata a intendente de la Ciudad por el PD. 

Canale es, además, quien le hace prensa a su partido y conocida como "prensera" de la fuerza. Indicó que es licenciada en ciencias políticas y "una de las creadoras del Votalo Botalo, una plataforma para fortalecer el vínculo entre los ciudadanos y sus representantes legislativos, permitiendo por Internet opinar, de manera no vinculante, sobre los proyectos presentados en la Legislatura ". 

Según su foja curricular, "vive en la Quinta Sección y es la actual Secretaria Ejecutiva del Instituto de Políticas Públicas del PD y coautora de varios proyectos del partido entre ellos la creación de la Fiscalía Anticorrupción y la recreación de los Concejos Departamentales de Seguridad para ponerlos bajo la responsabilidad de los intendentes, esta última iniciativa con el objeto de que los jefes comunales tomen más protagonismo y compromiso en la lucha contra la inseguridad".

 

Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 08:20
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Segui participando....vos y el resto RODOLFITO es quien gana
    3
  2. Me parece buenisimo. Lo del Pro que no presenta candidatos propios es muy triste.
    2
  3. una mujer intendente? mira que bueno ... Ojala le vaya bien. Ya voy a conocer sus ideas.
    1
En Imágenes