Deportes
Perlita

Se casó Sebastián Torrico en Mendoza

El ex Godoy Cruz contrajo matrimonio con María Belén Cuevaz en una iglesia de La Puntilla, acompañado por sus compañeros del Ciclón.

El arquero mendocino que milita en San Lorenzo de Almagro se casó con María Belén Cuevaz en una iglesia de La Puntilla. En el evento estuvieron Cetto, Piatti, Buffarini, y el Pitu Barrientos, entre otros.

El ex Godoy Cruz aprovechó las vacaciones y contrajo matrimonio este sábado con María Belén Cuevaz en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en La Puntilla.


A la fiesta, que se llevó a cabo en la Bodega Trapiche, asistieron varios de sus compañeros y ex compañeros, como Mauro Cetto, Julio Buffarini, Ignacio Piatti y Pablo Barrientos, y más de un centenar de invitados. 

El momento cúlmine de la noche llegó Torrico le fue a entregar las alianzas de boca al cura y éste le pregunto en voz alta: "¿Con esta mano atajaste la pelota en la cancha de Vélez?", en referencia al cabezazo que le sacó a Allione en el Torneo Inicial 2013 que terminó dándole el título a San Lorenzo.


 


En Imágenes