Deportes

Ancelotti: "En algún momento iba a llegar la derrota"

El director técnico del Real Madrid aseguró que la derrota ante el Valencia no le afectará en nada a su equipo.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que la derrota sufrida hoy ante el Valencia por 2-1 no afectará en nada a su equipo.

"Ésta es una derrota que llega después de 22 partidos ganados y antes o después tenía que llegar. Llegó hoy, pero no olvidamos lo hecho antes", señaló Ancelotti, después de que el Real Madrid viera truncada en Mestalla su racha de 22 victorias consecutivas en competiciones oficiales.

"Seguimos porque la temporada es muy larga y estamos bien posicionados en la Liga. No nos afectará porque hicimos las cosas bien", añadió.



El técnico del Real Madrid, aún líder de la Liga española con un punto de ventaja sobre el Barcelona, aplaudió el juego de su equipo y el esfuerzo realizado por sus jugadores y apenas lamentó las ocasiones de gol falladas.



"No tengo nada que decir sobre el rendimiento y el trabajo del equipo porque fue bueno y jugaron siempre con peligro", aseguró Ancelotti.



"No pudimos marcar cuando tuvimos la ocasión de ponernos 2-1, no concretamos las ocasiones, pero no siempre se puede jugar con eficacia", añadió el entrenador italiano, tras reconocer y aplaudir el buen trabajo del Valencia.



Ancelotti aplaudió incluso el trabajo de su mediocampo e insistió en que el Real Madrid afrontará el miércoles con la mejor disposición el encuentro de octavos de final de la Copa del rey frente al Atlético. 


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 06:07
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho